Premio dia 2 de diciembre en la subdelegacion del Gobierno en reconocimiento al trabajo realizado por la Plataforma Violencia Cero.El premio fue recogido por la presidenta Lola Rodríguez.

Manifestación 25 de noviembre 2011

Un año más, Instituciones Públicas, Sindicatos, Partidos Políticos, Organizaciones, Asociaciones y la ciudadanía malagueña ha manifestado públicamente su rechazo a la violencia contra las mujeres y su apoyo a las victimas y familiares.¡POR EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS Y DE CIUDADANÍA: TOLERANCIA CERO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO!

Rueda de prensa (3 de noviembre de 2011)

Rueda de Prensa convocada por la Plataforma contra los Malos Tratos a Mujeres "Violencia Cero" de Málaga, celebrada en el Salón de Unicaja Málaga, para la presentación del cartel de la Campaña de Sensibilización "Voces contra la Violencia de Género" que se lanza con motivo de la conmemoración del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género. Han asistido a la rueda de prensa, Irma Soriano, Presentadora de TV y radio; Javier Ojeda, Cantante, Pilar Conde, Diputada del Área de Igualdad y Participación Ciudadana de la Diputación de Málaga; Carmen Rosa Torres, Coordinadora Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer y la Presidenta de la Plataforma, Lola Rodríguez Martínez.
También han participado en la Campaña, la cantante, Vanesa Martín y el cantante, Pablo Alborán que no han podido asistir a la rueda de prensa por motivos de agenda.