Campaña de Sensibilización " Voces contra la violencia de género" 2011

La Campaña, que hemos denominado “Voces contra la Violencia de Género”, tiene como objetivo informar y concienciar a la comunidad sobre esta problemática y contribuir al proceso de transformación de la sociedad a través de la generación de espacios y condiciones que favorezcan una convivencia social tolerante y pacífica.

Para llevar a cabo esta Campaña se ha contactado con 4 voces malagueñas: la cantante, Vanesa Martín, los cantantes Pablo Alborán y Javier Ojeda, y la Presentadora de TV, Irma Soriano, que han prestado su colaboración desinteresada.

Dicha Campaña consiste en la edición de carteles y un folleto informativo de 20 páginas, dirigido a toda la sociedad y, muy especialmente a los/as adolescentes, donde se explica la importancia de la Igualdad, el feminismo, qué es la violencia de género, porqué se produce, como prevenirla, qué hacer en caso de sufrirla, etc., con las fotos de estos personajes en la portada, el lema de la campaña “Voces contra la Violencia de Género” y una frase personal de cada uno/a expresando su rechazo ante este tipo de violencia hacia la mujer.