Participamos

La Plataforma Contra los Malos Tratos de Mujeres Violencia Cero participa con otras organizaciones en actividades, tanto a nivel provincial, regional, federal e internacional.

Plataforma 8 de Marzo Málaga

Desde hace diez años el movimiento feminista tomó las riendas de la convocatoria de la manifestación del Día Internacional de las Mujeres.

Plataforma CEDAW Málaga

En Málaga contamos, desde 2013, con una articulación de mujeres y asociaciones feministas trabajando en la difusión del Cedaw, a la que llamamos la Plataforma Cedaw Sombra Málaga. Empezó a funcionar cuando hubo que preparar el informe sombra Andalucía, en el año 2013-2014, estando en la actualidad constituida por varias asociaciones, de índole local, provincial, autonómica y estatal, entre las que estamos.

Plataforma 7 de Noviembre

Después de un proceso de articulación feminista hubo en Madrid una marcha en la que exigimos que la Violencia de Género sea una cuestión de Estado, en el que vindicamos un Pacto de Estado contra esta lacra social. Una vez hecha la marcha seguimos participando de acciones a nivel federal o internacional.

Women’s March

Marcha Mundial (imagen, twitter, etc)

Plataforma Violencia Cerojueves, marzo 21st, 2024 at 3:58pm
Plataforma Violencia Cerojueves, marzo 21st, 2024 at 3:57pm