Somos

La Plataforma contra los malos tratos a mujeres Violencia Cero es una asociación sin ánimo de lucro, de ámbito provincial, formada por asociaciones  feministas, de mujeres, agentes sociales y  otros colectivos.

La Junta Directiva está formada por presidencia, vicepresidencia, secretaría y tesorería, además de por una vocalía por cada una de las organizaciones que forman parte de la plataforma, y nos regimos por los Estatutos aprobados en Asamblea General

• Defender los derechos humanos de las mujeres.
  • Promover una sociedad más justa e igualitaria  entre mujeres y hombres en todos los ámbitos.
  • Exigir a los poderes públicos la implementación de leyes y la dotación de recursos económicos y materiales para acabar con la violencia de género.
  • Trabajar por la erradicación de todas las formas de violencias machistas

Premios y menciones

• Premio Colega del Año, recibido el 1 de Julio de 2003
  • Premio Meridiana, concedido por el Instituto Andaluz de la Mujer, recibido el 8 de Marzo de 2004