Manifestación del 25 de Noviembre de 2015

domingo, febrero 9th, 2020 at 5:52pm
Los autobuses de #Málaga camino al #TrenDeLaDignidad vamos a decirle al gobierno de la derecha en Andalucia que vamos a permitir #NiUnPasoAtrás en políticas de igualdad. https://t.co/9Iyo3sd3we
lunes, enero 27th, 2020 at 8:24am
Asociaciones feministas, de mujeres, movimientos sociales y ONG’s exigimos al gobierno de la Junta de Andalucia que cumpla con las políticas públicas que benefician a miles de mujeres en Andalucia. #NiUnPasoAtrás en políticas de igualdad. Sube con nosotras al #TrenDeLaDignidad https://t.co/RmIY8ubJbr
viernes, enero 24th, 2020 at 7:37pm
Asociaciones de mujeres y organIzaciones sociales de la provincia presentan masivamente en el registro del Instituto Andaluz de la Mujer, recursos de reposición para reclamar la anulación del acto administrativo que deja sin financiación a a más de 60 proyectos de #Malaga https://t.co/xOWoolJTA4
miércoles, enero 15th, 2020 at 1:03am
Nuestra plataforma junto a otras 70 entidades de la provincia de #Màlaga nos hemos reunido hoy en el Instituto Andaluz d la Mujer para pedir explicaciones sobre esta decisión que afecta a nuestras asociaciones y federaciones. #NiUnPasoAtrás en #Igualdad https://t.co/PvB5pxRIae
jueves, enero 9th, 2020 at 6:22pm
Nuestra plataforma se reúne la semana que viene con la asesora provincial para que nos explique cuáles son los criterios que hacen que se nos incluya en una resolución provisional y se nos excluya de una resolución definitiva sin ningún tipo de información. INTOLERABLE. https://t.co/Kn7q7nNevR