Charlas en Institutos

Plataforma Violencia Cero

Estamos constituidas por Asociaciones de Mujeres de Málaga y provincia, Secretarías de la Mujer de Sindicatos y otros Colectivos con el objetivo de luchar por la erradicación de la Violencia de Género de nuestra sociedad a través de Campañas de Sensibilización, Información, Jornadas de Formación, Manifestaciones, Concentraciones,...
Plataforma Violencia Cero
Plataforma Violencia Cero ha compartido la publicación de Mujeres en la historia.viernes, febrero 16th, 2018 at 7:47pm
Plataforma Violencia Cero
Plataforma Violencia Cero ha compartido la publicación de Mujeres en la historia.viernes, febrero 16th, 2018 at 7:39pm
Plataforma Violencia Cero
Plataforma Violencia Cero ha compartido la publicación de Mujeres en la historia.viernes, febrero 16th, 2018 at 11:29am
Plataforma Violencia Cerojueves, febrero 15th, 2018 at 4:01am
Plataforma Violencia Cerojueves, febrero 15th, 2018 at 3:58am
Plataforma Violencia Cero
Plataforma Violencia Cero ha compartido la foto de Humanismo Secular.miércoles, febrero 14th, 2018 at 8:32pm
Plataforma Violencia Cero
Plataforma Violencia Cero ha compartido la foto de Prohibido hablar de mujeres olvidadas.miércoles, febrero 14th, 2018 at 8:15pm
Plataforma Violencia Cero
Plataforma Violencia Cero ha compartido la foto de Tiempo de mujeres.miércoles, febrero 14th, 2018 at 10:10am
Plataforma Violencia Ceromiércoles, febrero 14th, 2018 at 2:47am
#MachismoMata😡😡😡
Plataforma Violencia Cero
Plataforma Violencia Cero ha compartido la foto de Prohibido hablar de mujeres olvidadas.martes, febrero 13th, 2018 at 11:30am
Plataforma Violencia Cero
Plataforma Violencia Cero ha compartido la publicación de Docugénero.lunes, febrero 12th, 2018 at 9:59pm
Plataforma Violencia Cero
Plataforma Violencia Cero ha compartido la foto de DIBAM.lunes, febrero 12th, 2018 at 10:30am
Plataforma Violencia Cero
Plataforma Violencia Cero ha compartido la foto de Prohibido hablar de mujeres olvidadas.lunes, febrero 12th, 2018 at 10:07am