Plataforma CEDAW Málaga

En Málaga contamos, desde 2013, con una articulación de mujeres y asociaciones feministas trabajando en la difusión del Cedaw, a la que llamamos la Plataforma Cedaw Sombra Málaga. Empezó a funcionar cuando hubo que preparar el informe sombra Andalucía, en el año 2013-2014, estando en la actualidad constituida por varias asociaciones, de índole local, provincial, autonómica y estatal, entre las que estamos.

martes, agosto 13th, 2019 at 5:53pm
Comienza la campaña #PPCSVox contra colectivos #feministas, contra libertad de expresión, comienzan las listas negras. El movimiento feminista es libre, no sumiso, ni va al dictado de nadie. #FeminimoLibre #OrgulloFeminista https://t.co/4UudydqU1S
lunes, agosto 5th, 2019 at 8:22pm
Se llama #ViolenciaDeGénero No es algo pasajero, no es divertido, no depende de la voluntad de la víctima. La vida no es más fuerte cuando hay más de mil mujeres asesinadas (desde 2003) por hombres machistas. ESTA CAMPAÑA ES UN INSULTO. #RetiradaCampañaYa https://t.co/XDfcrbt1iF