Plataforma CEDAW Málaga

En Málaga contamos, desde 2013, con una articulación de mujeres y asociaciones feministas trabajando en la difusión del Cedaw, a la que llamamos la Plataforma Cedaw Sombra Málaga. Empezó a funcionar cuando hubo que preparar el informe sombra Andalucía, en el año 2013-2014, estando en la actualidad constituida por varias asociaciones, de índole local, provincial, autonómica y estatal, entre las que estamos.

viernes, junio 11th, 2021 at 5:16pm
#BastaYa de violencia machista. No podemos permanecer en silencio ante la violencia vicaria. Un maltratador NUNCA es un buen padre. Hoy viernes 11J 20:30 CONCENTRACIÓN en #Màlaga Plaza de la Constitución. https://t.co/VoeuY9gqzm
viernes, junio 4th, 2021 at 7:05pm
#BastaYa de justicia patriarcal. #JusticiaParaJuana Lunes #7J 19:30 Plaza de la Constitución #Málaga https://t.co/L6DM1ETpHV