Plataforma CEDAW Málaga

En Málaga contamos, desde 2013, con una articulación de mujeres y asociaciones feministas trabajando en la difusión del Cedaw, a la que llamamos la Plataforma Cedaw Sombra Málaga. Empezó a funcionar cuando hubo que preparar el informe sombra Andalucía, en el año 2013-2014, estando en la actualidad constituida por varias asociaciones, de índole local, provincial, autonómica y estatal, entre las que estamos.

lunes, abril 20th, 2020 at 9:31pm
La jueza descarta que haya pruebas que relacionen el 8M y la expansión del coronavirus | Radio Madrid | Cadena SER https://t.co/Rxrpd7hwB9
viernes, abril 10th, 2020 at 3:50am
Ante el confinamiento, #NoEstasSola Si vives una situación de violencia, pide ayuda. Si escuchas que tu vecina está sufriendo violencia, implícate y llama, puedes salvarle la vida. https://t.co/sc7bpIjX8h