Plataforma CEDAW Málaga

En Málaga contamos, desde 2013, con una articulación de mujeres y asociaciones feministas trabajando en la difusión del Cedaw, a la que llamamos la Plataforma Cedaw Sombra Málaga. Empezó a funcionar cuando hubo que preparar el informe sombra Andalucía, en el año 2013-2014, estando en la actualidad constituida por varias asociaciones, de índole local, provincial, autonómica y estatal, entre las que estamos.

viernes, julio 24th, 2020 at 1:28am
Hoy tenemos formación interna y presencial. Cumpliendo todas las medidas de seguridad. Gracias a todas por asistir y a @Lolafergut por impartir la charla. https://t.co/MdZy4Q2saS
lunes, abril 20th, 2020 at 9:31pm
La jueza descarta que haya pruebas que relacionen el 8M y la expansión del coronavirus | Radio Madrid | Cadena SER https://t.co/Rxrpd7hwB9