Plataforma CEDAW Málaga

En Málaga contamos, desde 2013, con una articulación de mujeres y asociaciones feministas trabajando en la difusión del Cedaw, a la que llamamos la Plataforma Cedaw Sombra Málaga. Empezó a funcionar cuando hubo que preparar el informe sombra Andalucía, en el año 2013-2014, estando en la actualidad constituida por varias asociaciones, de índole local, provincial, autonómica y estatal, entre las que estamos.

martes, mayo 11th, 2021 at 12:56am
Hoy celebramos nuestra Asamblea anual Ordinaria. Esperamos que sea la última de forma telemática. https://t.co/IP2On3Lg3V
jueves, marzo 25th, 2021 at 8:06pm
Por fin se ha hecho justicia y Ana Orantes tendrá una calle con su nombre. Gracias al @PSOEaytoMalaga por la moción y a todas los grupos de la oposición por apoyarlo. Estuvimos muy bien representadas por nuestra compañera Lola Rodríguez. https://t.co/nmrSGq4Q8y