Plataforma 7 de Noviembre

Después de un proceso de articulación feminista hubo en Madrid una marcha en la que exigimos que la Violencia de Género sea una cuestión de Estado, en el que vindicamos un Pacto de Estado contra esta lacra social. Una vez hecha la marcha seguimos participando de acciones a nivel federal o internacional.

viernes, marzo 29th, 2019 at 6:13pm
Ayer nos reunimos con la asociación @AsocEgeria y sus invitadas del programa ERASMUS “Community Action Training Fellowship Programme” Ellas son Mabila de Azerbaiyán y Ani de Georgia. Un encuentro muy enriquecedor. Gracias por vuestra visita!! https://t.co/bK4dTU7I6m
domingo, marzo 17th, 2019 at 1:02am
Comunicado de AGAMME y Fight4Child sobre sentencia que confirma prisión para Juana Rivas #JuanaRivasSomosTodas https://t.co/0rj1yTLDBr… vía @Tfeminista_