Plataforma 7 de Noviembre

Después de un proceso de articulación feminista hubo en Madrid una marcha en la que exigimos que la Violencia de Género sea una cuestión de Estado, en el que vindicamos un Pacto de Estado contra esta lacra social. Una vez hecha la marcha seguimos participando de acciones a nivel federal o internacional.

jueves, octubre 22nd, 2020 at 2:37am
Segunda conferencia de @LauranunogNuno Maternidades S.A. Hoy: Qué hay de cierto en los argumentos a favor de la legalización de los vientres de alquiler. Gracias a todas!! https://t.co/DXxKVaVfmq
martes, octubre 20th, 2020 at 2:18am
Empezamos con la primera de las dos conferencias de @LauranunogNuno Maternidades S.A. Hoy: Manual de uso para explotar cuerpos ajenos y modo de producción reproductivo. Gracias a todas las que estáis participando y por supuesto, gracias Laura!! https://t.co/U6lU2hwfJh