Plataforma 7 de Noviembre

Después de un proceso de articulación feminista hubo en Madrid una marcha en la que exigimos que la Violencia de Género sea una cuestión de Estado, en el que vindicamos un Pacto de Estado contra esta lacra social. Una vez hecha la marcha seguimos participando de acciones a nivel federal o internacional.

viernes, junio 11th, 2021 at 5:16pm
#BastaYa de violencia machista. No podemos permanecer en silencio ante la violencia vicaria. Un maltratador NUNCA es un buen padre. Hoy viernes 11J 20:30 CONCENTRACIÓN en #Màlaga Plaza de la Constitución. https://t.co/VoeuY9gqzm
viernes, junio 4th, 2021 at 7:05pm
#BastaYa de justicia patriarcal. #JusticiaParaJuana Lunes #7J 19:30 Plaza de la Constitución #Málaga https://t.co/L6DM1ETpHV