Plataforma 7 de Noviembre

Después de un proceso de articulación feminista hubo en Madrid una marcha en la que exigimos que la Violencia de Género sea una cuestión de Estado, en el que vindicamos un Pacto de Estado contra esta lacra social. Una vez hecha la marcha seguimos participando de acciones a nivel federal o internacional.

jueves, marzo 25th, 2021 at 8:06pm
Por fin se ha hecho justicia y Ana Orantes tendrá una calle con su nombre. Gracias al @PSOEaytoMalaga por la moción y a todas los grupos de la oposición por apoyarlo. Estuvimos muy bien representadas por nuestra compañera Lola Rodríguez. https://t.co/nmrSGq4Q8y
viernes, diciembre 18th, 2020 at 4:13am
Hoy compartimos el taller: “Aprendiendo a detectar situaciones de violencias machistas en la adolescencia”Facilitado por nuestra compañera Anabel Santos Castro. https://t.co/9vmhFtWzRA