Plataforma 7 de Noviembre

Después de un proceso de articulación feminista hubo en Madrid una marcha en la que exigimos que la Violencia de Género sea una cuestión de Estado, en el que vindicamos un Pacto de Estado contra esta lacra social. Una vez hecha la marcha seguimos participando de acciones a nivel federal o internacional.

viernes, diciembre 18th, 2020 at 4:13am
Hoy compartimos el taller: “Aprendiendo a detectar situaciones de violencias machistas en la adolescencia”Facilitado por nuestra compañera Anabel Santos Castro. https://t.co/9vmhFtWzRA
jueves, noviembre 26th, 2020 at 5:18am
Gracias a todos y todas quienes nos acompañaron esta tarde y quienes no habéis podido estar os sentimos cerca 💜 #NiUNaMenos #25N https://t.co/syKI9j15sT