Plataforma 7 de Noviembre

Después de un proceso de articulación feminista hubo en Madrid una marcha en la que exigimos que la Violencia de Género sea una cuestión de Estado, en el que vindicamos un Pacto de Estado contra esta lacra social. Una vez hecha la marcha seguimos participando de acciones a nivel federal o internacional.

jueves, noviembre 26th, 2020 at 5:18am
Gracias a todos y todas quienes nos acompañaron esta tarde y quienes no habéis podido estar os sentimos cerca 💜 #NiUNaMenos #25N https://t.co/syKI9j15sT
lunes, noviembre 23rd, 2020 at 10:11pm
Denunciamos la ofensiva patriarcal y machista contra el movimiento feminista, con el anteproyecto de la ley “trans” y la puesta en marcha en Andalucia del teléfono de violencia intrafamiliar. NO al borrado de las mujeres. https://t.co/EP3f0JbxYJ