Plataforma 7 de Noviembre

Después de un proceso de articulación feminista hubo en Madrid una marcha en la que exigimos que la Violencia de Género sea una cuestión de Estado, en el que vindicamos un Pacto de Estado contra esta lacra social. Una vez hecha la marcha seguimos participando de acciones a nivel federal o internacional.

Plataforma Violencia Cero

Estamos constituidas por Asociaciones de Mujeres de Málaga y provincia, Secretarías de la Mujer de Sindicatos y otros Colectivos con el objetivo de luchar por la erradicación de la Violencia de Género de nuestra sociedad a través de Campañas de Sensibilización, Información, Jornadas de Formación, Manifestaciones, Concentraciones,...
Plataforma Violencia Cero
Plataforma Violencia Cero ha compartido un enlace.Martes, Junio 27th, 2017 at 7:11pm