Plataforma 7 de Noviembre

Después de un proceso de articulación feminista hubo en Madrid una marcha en la que exigimos que la Violencia de Género sea una cuestión de Estado, en el que vindicamos un Pacto de Estado contra esta lacra social. Una vez hecha la marcha seguimos participando de acciones a nivel federal o internacional.

jueves, noviembre 28th, 2019 at 8:27pm
Señores de @movistar_es @Nissan_ESP @bancosantander @ING_es @BurgerKingGames vuestro dinero colabora en la promoción de conductas indeseables en el programa #GH ¿De verdad quieren unir su marca a algo así? Desde nuestra plataforma apoyamos a #CarlotaNoEstasSola https://t.co/HtevERuwSX
miércoles, noviembre 27th, 2019 at 12:13am
Gracias a todos los medios de comunicación, redactores, redactoras, periodistas, fotógrafos, fotógrafas y operadores/as de cámara de #Màlaga por la magnífica cobertura del #25N #NoEstamosSolas #NoTenemosMiedo #NosQueremosVivas https://t.co/Ja7QQcTea7