Plataforma 7 de Noviembre

Después de un proceso de articulación feminista hubo en Madrid una marcha en la que exigimos que la Violencia de Género sea una cuestión de Estado, en el que vindicamos un Pacto de Estado contra esta lacra social. Una vez hecha la marcha seguimos participando de acciones a nivel federal o internacional.

domingo, noviembre 25th, 2018 at 7:00pm
Asistimos al acto de conmemoración y homenaje a las mujeres victimas de la violencia machista. Con la presencia de nuestra presidenta y otras compañeras de @Mviolenciacero @malaga @GobiernoMalaga @IAMJunta https://t.co/62kHei9gna
martes, noviembre 20th, 2018 at 4:07pm
Desde Plataforma Violencia Cero de #Málaga os convocamos a la manifestación del #25N #DíaInternacionalContraLaViolenciadeGénero https://t.co/ZwoEBchXHE