Plataforma 7 de Noviembre

Después de un proceso de articulación feminista hubo en Madrid una marcha en la que exigimos que la Violencia de Género sea una cuestión de Estado, en el que vindicamos un Pacto de Estado contra esta lacra social. Una vez hecha la marcha seguimos participando de acciones a nivel federal o internacional.

martes, noviembre 30th, 2021 at 2:14am
Comenzamos la tercera sesión de las jornadas “Explotación sexual y capitalismo global” por @RosaCoboBedia https://t.co/itxZqWizIn
jueves, noviembre 25th, 2021 at 8:13am
Hoy hemos tenido el placer y el honor de nombrar a @irmalaarma socia honorífica de nuestra plataforma. Por su compromiso en la lucha contra la violencia machista y su solidaridad con la plataforma, GRACIAS 💜 https://t.co/riA8uEAzIP