Plataforma 7 de Noviembre

Después de un proceso de articulación feminista hubo en Madrid una marcha en la que exigimos que la Violencia de Género sea una cuestión de Estado, en el que vindicamos un Pacto de Estado contra esta lacra social. Una vez hecha la marcha seguimos participando de acciones a nivel federal o internacional.

domingo, septiembre 15th, 2019 at 12:10am
S.O.S. #EmergenciaFeminista #20S Caminata feminista. Salimos de la puerta del Ayuntamiento #Málaga La noche será violeta #LuzVioleta por todas las mujeres asesinadas #ViolenciaMachista https://t.co/snUuOsVvVV
martes, agosto 13th, 2019 at 5:53pm
Comienza la campaña #PPCSVox contra colectivos #feministas, contra libertad de expresión, comienzan las listas negras. El movimiento feminista es libre, no sumiso, ni va al dictado de nadie. #FeminimoLibre #OrgulloFeminista https://t.co/4UudydqU1S