Plataforma 7 de Noviembre

Después de un proceso de articulación feminista hubo en Madrid una marcha en la que exigimos que la Violencia de Género sea una cuestión de Estado, en el que vindicamos un Pacto de Estado contra esta lacra social. Una vez hecha la marcha seguimos participando de acciones a nivel federal o internacional.

viernes, julio 24th, 2020 at 1:28am
Hoy tenemos formación interna y presencial. Cumpliendo todas las medidas de seguridad. Gracias a todas por asistir y a @Lolafergut por impartir la charla. https://t.co/MdZy4Q2saS
lunes, abril 20th, 2020 at 9:31pm
La jueza descarta que haya pruebas que relacionen el 8M y la expansión del coronavirus | Radio Madrid | Cadena SER https://t.co/Rxrpd7hwB9