Plataforma 7 de Noviembre

Después de un proceso de articulación feminista hubo en Madrid una marcha en la que exigimos que la Violencia de Género sea una cuestión de Estado, en el que vindicamos un Pacto de Estado contra esta lacra social. Una vez hecha la marcha seguimos participando de acciones a nivel federal o internacional.

lunes, abril 20th, 2020 at 9:31pm
La jueza descarta que haya pruebas que relacionen el 8M y la expansión del coronavirus | Radio Madrid | Cadena SER https://t.co/Rxrpd7hwB9
viernes, abril 10th, 2020 at 3:50am
Ante el confinamiento, #NoEstasSola Si vives una situación de violencia, pide ayuda. Si escuchas que tu vecina está sufriendo violencia, implícate y llama, puedes salvarle la vida. https://t.co/sc7bpIjX8h