Plataforma 7 de Noviembre

Después de un proceso de articulación feminista hubo en Madrid una marcha en la que exigimos que la Violencia de Género sea una cuestión de Estado, en el que vindicamos un Pacto de Estado contra esta lacra social. Una vez hecha la marcha seguimos participando de acciones a nivel federal o internacional.

sábado, julio 17th, 2021 at 4:29am
Concentración en repulsa del nuevo asesinato machista ocurrido hoy en nuestra ciudad #Málaga #BastaYa de feminicidios. Todas somos Maria de Los Angeles Guerrero de Osas. https://t.co/bQClsIldSH
jueves, julio 15th, 2021 at 8:51pm
Mañana viernes 16J nos concentramos en repulsa del nuevo asesinato machista ocurrido hoy en nuestra ciudad #Málaga #BastaYa de feminicidios. https://t.co/gDrJfvFJ3p