Plataforma 7 de Noviembre

Después de un proceso de articulación feminista hubo en Madrid una marcha en la que exigimos que la Violencia de Género sea una cuestión de Estado, en el que vindicamos un Pacto de Estado contra esta lacra social. Una vez hecha la marcha seguimos participando de acciones a nivel federal o internacional.

jueves, junio 14th, 2018 at 7:33pm
En la presentación de la campaña #SomosTuRed de la Dirección General de Violencia de Género de la Consejeria de Justicia de @AndaluciaJunta https://t.co/MEIFLcFKwR
miércoles, mayo 30th, 2018 at 4:51pm
Una vez más, gracias @FlordeTorres_ Tenerte de aliada es saber que las víctimas estarán más y mejor protegidas. #MachismoMata https://t.co/pW0etqGMDC