En red

No solo estamos y colaboramos con las actividades que hacen nuestras compañeras de asociaciones que forman parte de la Plataforma sino que, creyendo como creemos en hacer red, desde la Plataforma se apuesta por hacer Red en la Red a través de las Redes Sociales. Aquí encontrarás ese estar en la RED física y también en la virtual.

viernes, marzo 29th, 2019 at 6:13pm
Ayer nos reunimos con la asociación @AsocEgeria y sus invitadas del programa ERASMUS “Community Action Training Fellowship Programme” Ellas son Mabila de Azerbaiyán y Ani de Georgia. Un encuentro muy enriquecedor. Gracias por vuestra visita!! https://t.co/bK4dTU7I6m
domingo, marzo 17th, 2019 at 1:02am
Comunicado de AGAMME y Fight4Child sobre sentencia que confirma prisión para Juana Rivas #JuanaRivasSomosTodas https://t.co/0rj1yTLDBr… vía @Tfeminista_