En red

No solo estamos y colaboramos con las actividades que hacen nuestras compañeras de asociaciones que forman parte de la Plataforma sino que, creyendo como creemos en hacer red, desde la Plataforma se apuesta por hacer Red en la Red a través de las Redes Sociales. Aquí encontrarás ese estar en la RED física y también en la virtual.

miércoles, enero 15th, 2020 at 1:03am
Nuestra plataforma junto a otras 70 entidades de la provincia de #Màlaga nos hemos reunido hoy en el Instituto Andaluz d la Mujer para pedir explicaciones sobre esta decisión que afecta a nuestras asociaciones y federaciones. #NiUnPasoAtrás en #Igualdad https://t.co/PvB5pxRIae
jueves, enero 9th, 2020 at 6:22pm
Nuestra plataforma se reúne la semana que viene con la asesora provincial para que nos explique cuáles son los criterios que hacen que se nos incluya en una resolución provisional y se nos excluya de una resolución definitiva sin ningún tipo de información. INTOLERABLE. https://t.co/Kn7q7nNevR