En red

No solo estamos y colaboramos con las actividades que hacen nuestras compañeras de asociaciones que forman parte de la Plataforma sino que, creyendo como creemos en hacer red, desde la Plataforma se apuesta por hacer Red en la Red a través de las Redes Sociales. Aquí encontrarás ese estar en la RED física y también en la virtual.

Plataforma Violencia Cero

Estamos constituidas por Asociaciones de Mujeres de Málaga y provincia, Secretarías de la Mujer de Sindicatos y otros Colectivos con el objetivo de luchar por la erradicación de la Violencia de Género de nuestra sociedad a través de Campañas de Sensibilización, Información, Jornadas de Formación, Manifestaciones, Concentraciones,...
Plataforma Violencia Cero
Plataforma Violencia Cero ha compartido la foto de Adavas León.Domingo, Agosto 20th, 2017 at 7:21pm