En red

No solo estamos y colaboramos con las actividades que hacen nuestras compañeras de asociaciones que forman parte de la Plataforma sino que, creyendo como creemos en hacer red, desde la Plataforma se apuesta por hacer Red en la Red a través de las Redes Sociales. Aquí encontrarás ese estar en la RED física y también en la virtual.

domingo, noviembre 25th, 2018 at 7:00pm
Asistimos al acto de conmemoración y homenaje a las mujeres victimas de la violencia machista. Con la presencia de nuestra presidenta y otras compañeras de @Mviolenciacero @malaga @GobiernoMalaga @IAMJunta https://t.co/62kHei9gna
martes, noviembre 20th, 2018 at 4:07pm
Desde Plataforma Violencia Cero de #Málaga os convocamos a la manifestación del #25N #DíaInternacionalContraLaViolenciadeGénero https://t.co/ZwoEBchXHE