En red

No solo estamos y colaboramos con las actividades que hacen nuestras compañeras de asociaciones que forman parte de la Plataforma sino que, creyendo como creemos en hacer red, desde la Plataforma se apuesta por hacer Red en la Red a través de las Redes Sociales. Aquí encontrarás ese estar en la RED física y también en la virtual.

jueves, noviembre 28th, 2019 at 8:27pm
Señores de @movistar_es @Nissan_ESP @bancosantander @ING_es @BurgerKingGames vuestro dinero colabora en la promoción de conductas indeseables en el programa #GH ¿De verdad quieren unir su marca a algo así? Desde nuestra plataforma apoyamos a #CarlotaNoEstasSola https://t.co/HtevERuwSX
miércoles, noviembre 27th, 2019 at 12:13am
Gracias a todos los medios de comunicación, redactores, redactoras, periodistas, fotógrafos, fotógrafas y operadores/as de cámara de #Màlaga por la magnífica cobertura del #25N #NoEstamosSolas #NoTenemosMiedo #NosQueremosVivas https://t.co/Ja7QQcTea7