En red

No solo estamos y colaboramos con las actividades que hacen nuestras compañeras de asociaciones que forman parte de la Plataforma sino que, creyendo como creemos en hacer red, desde la Plataforma se apuesta por hacer Red en la Red a través de las Redes Sociales. Aquí encontrarás ese estar en la RED física y también en la virtual.

miércoles, septiembre 23rd, 2020 at 2:44pm
No seas cómplice la prostitución es violencia machista. #23S Día Internacional contra la Trata. #Abolición de la prostitución. https://t.co/mukNFX2Ibz
viernes, julio 24th, 2020 at 1:28am
Hoy tenemos formación interna y presencial. Cumpliendo todas las medidas de seguridad. Gracias a todas por asistir y a @Lolafergut por impartir la charla. https://t.co/MdZy4Q2saS