En red

No solo estamos y colaboramos con las actividades que hacen nuestras compañeras de asociaciones que forman parte de la Plataforma sino que, creyendo como creemos en hacer red, desde la Plataforma se apuesta por hacer Red en la Red a través de las Redes Sociales. Aquí encontrarás ese estar en la RED física y también en la virtual.

martes, mayo 11th, 2021 at 12:56am
Hoy celebramos nuestra Asamblea anual Ordinaria. Esperamos que sea la última de forma telemática. https://t.co/IP2On3Lg3V
jueves, marzo 25th, 2021 at 8:06pm
Por fin se ha hecho justicia y Ana Orantes tendrá una calle con su nombre. Gracias al @PSOEaytoMalaga por la moción y a todas los grupos de la oposición por apoyarlo. Estuvimos muy bien representadas por nuestra compañera Lola Rodríguez. https://t.co/nmrSGq4Q8y