En red

No solo estamos y colaboramos con las actividades que hacen nuestras compañeras de asociaciones que forman parte de la Plataforma sino que, creyendo como creemos en hacer red, desde la Plataforma se apuesta por hacer Red en la Red a través de las Redes Sociales. Aquí encontrarás ese estar en la RED física y también en la virtual.

viernes, junio 11th, 2021 at 5:16pm
#BastaYa de violencia machista. No podemos permanecer en silencio ante la violencia vicaria. Un maltratador NUNCA es un buen padre. Hoy viernes 11J 20:30 CONCENTRACIÓN en #Màlaga Plaza de la Constitución. https://t.co/VoeuY9gqzm
viernes, junio 4th, 2021 at 7:05pm
#BastaYa de justicia patriarcal. #JusticiaParaJuana Lunes #7J 19:30 Plaza de la Constitución #Málaga https://t.co/L6DM1ETpHV