En red

No solo estamos y colaboramos con las actividades que hacen nuestras compañeras de asociaciones que forman parte de la Plataforma sino que, creyendo como creemos en hacer red, desde la Plataforma se apuesta por hacer Red en la Red a través de las Redes Sociales. Aquí encontrarás ese estar en la RED física y también en la virtual.

lunes, abril 20th, 2020 at 9:31pm
La jueza descarta que haya pruebas que relacionen el 8M y la expansión del coronavirus | Radio Madrid | Cadena SER https://t.co/Rxrpd7hwB9
viernes, abril 10th, 2020 at 3:50am
Ante el confinamiento, #NoEstasSola Si vives una situación de violencia, pide ayuda. Si escuchas que tu vecina está sufriendo violencia, implícate y llama, puedes salvarle la vida. https://t.co/sc7bpIjX8h