En red

No solo estamos y colaboramos con las actividades que hacen nuestras compañeras de asociaciones que forman parte de la Plataforma sino que, creyendo como creemos en hacer red, desde la Plataforma se apuesta por hacer Red en la Red a través de las Redes Sociales. Aquí encontrarás ese estar en la RED física y también en la virtual.

martes, noviembre 30th, 2021 at 2:14am
Comenzamos la tercera sesión de las jornadas “Explotación sexual y capitalismo global” por @RosaCoboBedia https://t.co/itxZqWizIn
jueves, noviembre 25th, 2021 at 8:13am
Hoy hemos tenido el placer y el honor de nombrar a @irmalaarma socia honorífica de nuestra plataforma. Por su compromiso en la lucha contra la violencia machista y su solidaridad con la plataforma, GRACIAS 💜 https://t.co/riA8uEAzIP