En red

No solo estamos y colaboramos con las actividades que hacen nuestras compañeras de asociaciones que forman parte de la Plataforma sino que, creyendo como creemos en hacer red, desde la Plataforma se apuesta por hacer Red en la Red a través de las Redes Sociales. Aquí encontrarás ese estar en la RED física y también en la virtual.

sábado, julio 17th, 2021 at 4:29am
Concentración en repulsa del nuevo asesinato machista ocurrido hoy en nuestra ciudad #Málaga #BastaYa de feminicidios. Todas somos Maria de Los Angeles Guerrero de Osas. https://t.co/bQClsIldSH
jueves, julio 15th, 2021 at 8:51pm
Mañana viernes 16J nos concentramos en repulsa del nuevo asesinato machista ocurrido hoy en nuestra ciudad #Málaga #BastaYa de feminicidios. https://t.co/gDrJfvFJ3p