En red

No solo estamos y colaboramos con las actividades que hacen nuestras compañeras de asociaciones que forman parte de la Plataforma sino que, creyendo como creemos en hacer red, desde la Plataforma se apuesta por hacer Red en la Red a través de las Redes Sociales. Aquí encontrarás ese estar en la RED física y también en la virtual.

domingo, enero 13th, 2019 at 11:07pm
Nos unimos al grito de #NiUnaMenos contra la #ViolenciaDeGénero
Hemos honrado la memoria de Leonor, Asociaciones de Mujeres, hombres que se unen a la #Igualdad, menores que se están educando en nuestra #Andalucía contra esta tragedia social y ciudadanía. #NiUnPasoAtrás💜 https://t.co/kL3cUt7fi2
sábado, enero 12th, 2019 at 6:01pm
Colectivos feministas de Málaga se suman a la protesta convocada para el 15 de enero | Diario Sur https://t.co/A1yq6uoIzc
jueves, enero 3rd, 2019 at 5:23pm
Este es el sufrimiento que #Vox niega y el aro por el que el #PP y #C’s parecen estar dispuestos a pasar.

Que les quede claro nuestro rechazo.

Los derechos de las mujeres son derechos humanos.

jueves, enero 3rd, 2019 at 5:00pm
#LaManada no entra en prision. Desde la Plataforma mostramos nuestra indignación ante esta #JusticiaPatriarcal

miércoles, diciembre 26th, 2018 at 4:37pm
Esos hombres delincuentes y el resultado de una justicia patriarcal y, por tanto, injusta.
“Si a los de la manada no les pasó nada, a mí por pegaros unas hostias menos”