En red

No solo estamos y colaboramos con las actividades que hacen nuestras compañeras de asociaciones que forman parte de la Plataforma sino que, creyendo como creemos en hacer red, desde la Plataforma se apuesta por hacer Red en la Red a través de las Redes Sociales. Aquí encontrarás ese estar en la RED física y también en la virtual.

viernes, diciembre 18th, 2020 at 4:13am
Hoy compartimos el taller: “Aprendiendo a detectar situaciones de violencias machistas en la adolescencia”Facilitado por nuestra compañera Anabel Santos Castro. https://t.co/9vmhFtWzRA
jueves, noviembre 26th, 2020 at 5:18am
Gracias a todos y todas quienes nos acompañaron esta tarde y quienes no habéis podido estar os sentimos cerca 💜 #NiUNaMenos #25N https://t.co/syKI9j15sT