En red

No solo estamos y colaboramos con las actividades que hacen nuestras compañeras de asociaciones que forman parte de la Plataforma sino que, creyendo como creemos en hacer red, desde la Plataforma se apuesta por hacer Red en la Red a través de las Redes Sociales. Aquí encontrarás ese estar en la RED física y también en la virtual.

jueves, junio 14th, 2018 at 7:33pm
En la presentación de la campaña #SomosTuRed de la Dirección General de Violencia de Género de la Consejeria de Justicia de @AndaluciaJunta https://t.co/MEIFLcFKwR
miércoles, mayo 30th, 2018 at 4:51pm
Una vez más, gracias @FlordeTorres_ Tenerte de aliada es saber que las víctimas estarán más y mejor protegidas. #MachismoMata https://t.co/pW0etqGMDC