Nos coordinamos

La Plataforma Contra los Malos Tratos a Mujeres Violencia Cero trabaja en constante coordinación con las diferentes instituciones presentes en nuestra provincia: con el Ayuntamiento de Málaga capital y de todos aquellos municipios que cuentan con asociaciones que forman parte de Plataforma; con la Diputación de Málaga y con la Junta de Andalucía, fundamentalmente, a través del Instituto Andaluz de la Mujer.

En concreto, los Consejos de Participación son un  instrumento esencial para promover el movimiento asociativo actual de las mujeres y optimizar la canalización de sus reivindicaciones, intereses y aportaciones, facilitando su participación en las políticas de igualdad de género a todos los niveles.

Delegación de Igualdad de la Diputación de Málaga

Consejo Provincial de la Mujer

Área de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga

Consejo Municipal de la Mujer

domingo, enero 13th, 2019 at 11:07pm
Nos unimos al grito de #NiUnaMenos contra la #ViolenciaDeGénero
Hemos honrado la memoria de Leonor, Asociaciones de Mujeres, hombres que se unen a la #Igualdad, menores que se están educando en nuestra #Andalucía contra esta tragedia social y ciudadanía. #NiUnPasoAtrás💜 https://t.co/kL3cUt7fi2
sábado, enero 12th, 2019 at 6:01pm
Colectivos feministas de Málaga se suman a la protesta convocada para el 15 de enero | Diario Sur https://t.co/A1yq6uoIzc
jueves, enero 3rd, 2019 at 5:23pm
Este es el sufrimiento que #Vox niega y el aro por el que el #PP y #C’s parecen estar dispuestos a pasar.

Que les quede claro nuestro rechazo.

Los derechos de las mujeres son derechos humanos.

jueves, enero 3rd, 2019 at 5:00pm
#LaManada no entra en prision. Desde la Plataforma mostramos nuestra indignación ante esta #JusticiaPatriarcal

miércoles, diciembre 26th, 2018 at 4:37pm
Esos hombres delincuentes y el resultado de una justicia patriarcal y, por tanto, injusta.
“Si a los de la manada no les pasó nada, a mí por pegaros unas hostias menos”