Nos coordinamos

La Plataforma Contra los Malos Tratos a Mujeres Violencia Cero trabaja en constante coordinación con las diferentes instituciones presentes en nuestra provincia: con el Ayuntamiento de Málaga capital y de todos aquellos municipios que cuentan con asociaciones que forman parte de Plataforma; con la Diputación de Málaga y con la Junta de Andalucía, fundamentalmente, a través del Instituto Andaluz de la Mujer.

En concreto, los Consejos de Participación son un  instrumento esencial para promover el movimiento asociativo actual de las mujeres y optimizar la canalización de sus reivindicaciones, intereses y aportaciones, facilitando su participación en las políticas de igualdad de género a todos los niveles.

Delegación de Igualdad de la Diputación de Málaga

Consejo Provincial de la Mujer

Área de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga

Consejo Municipal de la Mujer