Nos coordinamos

La Plataforma Contra los Malos Tratos a Mujeres Violencia Cero trabaja en constante coordinación con las diferentes instituciones presentes en nuestra provincia: con el Ayuntamiento de Málaga capital y de todos aquellos municipios que cuentan con asociaciones que forman parte de Plataforma; con la Diputación de Málaga y con la Junta de Andalucía, fundamentalmente, a través del Instituto Andaluz de la Mujer.

En concreto, los Consejos de Participación son un  instrumento esencial para promover el movimiento asociativo actual de las mujeres y optimizar la canalización de sus reivindicaciones, intereses y aportaciones, facilitando su participación en las políticas de igualdad de género a todos los niveles.

Delegación de Igualdad de la Diputación de Málaga

Consejo Provincial de la Mujer

Área de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga

Consejo Municipal de la Mujer

Plataforma Violencia Cero

Estamos constituidas por Asociaciones de Mujeres de Málaga y provincia, Secretarías de la Mujer de Sindicatos y otros Colectivos con el objetivo de luchar por la erradicación de la Violencia de Género de nuestra sociedad a través de Campañas de Sensibilización, Información, Jornadas de Formación, Manifestaciones, Concentraciones,...
Plataforma Violencia Cero
Plataforma Violencia Cero ha compartido la foto de Mujeres en la historia.martes, diciembre 12th, 2017 at 11:26am
Plataforma Violencia Cero
Plataforma Violencia Cero ha compartido la publicación de Mujeres en la historia.lunes, diciembre 11th, 2017 at 4:27am
Plataforma Violencia Cero
Plataforma Violencia Cero ha compartido la foto de Mujeres en la historia.lunes, diciembre 11th, 2017 at 4:20am
Plataforma Violencia Cero
Plataforma Violencia Cero ha compartido un enlace.domingo, diciembre 10th, 2017 at 2:14am
Plataforma Violencia Cero
Plataforma Violencia Cero ha compartido la publicación de Mujeres en la historia.sábado, diciembre 9th, 2017 at 8:40pm
Plataforma Violencia Cero
Plataforma Violencia Cero ha compartido un enlace.miércoles, diciembre 6th, 2017 at 8:54pm
Plataforma Violencia Cero
Plataforma Violencia Cero ha compartido un enlace.miércoles, diciembre 6th, 2017 at 7:47pm
Plataforma Violencia Cero
Plataforma Violencia Cero ha compartido un enlace.miércoles, diciembre 6th, 2017 at 3:44am
Resumen Feminario 2017
Video resumen de la gran experiencia del FEMINARIO que organiza la Federación Ágora, sobre igualdad en las áreas de educación, salud, jurídico y social.
youtube.com
Plataforma Violencia Cero
Plataforma Violencia Cero ha compartido un enlace.miércoles, diciembre 6th, 2017 at 3:43am
Plataforma Violencia Cero