Activismo

La Plataforma está presente en todos aquellos actos reivindicativos y de repulsa a la violencia, convocados en la provincia de Málaga.

Entre otros, se concentra en la Plaza de la Constitución de Málaga, a las 19:30h de la tarde cada vez que una mujer es asesinada en Málaga o provincia y leyendo un manifiesto de repulsa y condena.

lunes, abril 20th, 2020 at 9:31pm
La jueza descarta que haya pruebas que relacionen el 8M y la expansión del coronavirus | Radio Madrid | Cadena SER https://t.co/Rxrpd7hwB9
viernes, abril 10th, 2020 at 3:50am
Ante el confinamiento, #NoEstasSola Si vives una situación de violencia, pide ayuda. Si escuchas que tu vecina está sufriendo violencia, implícate y llama, puedes salvarle la vida. https://t.co/sc7bpIjX8h