25 Noviembre, Málaga

Desde sus comienzos, La Plataforma “Violencia Cero” viene organizando entre otros actos, la manifestación del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género con el objetivo de manifestar social y públicamente el rechazo a la violencia.

En estas manifestaciones cabe destacar la respuesta de las Instituciones, Partidos Políticos, Organizaciones Sindicales, Asociaciones y de la ciudadanía malagueña a la convocatoria de esta Manifestación que parte de la Plaza de la Merced y tras un recorrido por las calles del centro, termina en la Plaza de la Constitución. Al finalizar la manifestación se lee un Manifiesto.

Plataforma Violencia Cero

Estamos constituidas por Asociaciones de Mujeres de Málaga y provincia, Secretarías de la Mujer de Sindicatos y otros Colectivos con el objetivo de luchar por la erradicación de la Violencia de Género de nuestra sociedad a través de Campañas de Sensibilización, Información, Jornadas de Formación, Manifestaciones, Concentraciones,...
Plataforma Violencia Cero
Plataforma Violencia Cero ha compartido la foto de Adavas León.Domingo, Agosto 20th, 2017 at 7:21pm