25 Noviembre, Málaga

Desde sus comienzos, La Plataforma “Violencia Cero” viene organizando entre otros actos, la manifestación del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género con el objetivo de manifestar social y públicamente el rechazo a la violencia.

En estas manifestaciones cabe destacar la respuesta de las Instituciones, Partidos Políticos, Organizaciones Sindicales, Asociaciones y de la ciudadanía malagueña a la convocatoria de esta Manifestación que parte de la Plaza de la Merced y tras un recorrido por las calles del centro, termina en la Plaza de la Constitución. Al finalizar la manifestación se lee un Manifiesto.

jueves, agosto 9th, 2018 at 9:44pm
Hemos estado con @Maria2Gamez en una reunión distendida con intercambio fructífero de información y opinión en defensa de loa derechos de las mujeres y de su seguridad. Se ha quedado con nuestra campaña para esta #FeriaMLG https://t.co/IwyYuR8O3z
martes, agosto 7th, 2018 at 8:17pm
Se convoca concentración mañana día 8 a las 20h. En Plaza de la constitución. En apoyo de mujeres argentinas.
Mañana se vota hacer ley del aborto.
Solidaridad internacional. Agenda feminista https://t.co/TYwGqB55ic
sábado, julio 21st, 2018 at 5:52pm
Ayer Ángela Gonzalez ganó el contencioso administrativo en el Tribunal Supremo y España deberá pagar a lo que ya condenó la ONU. Ojalá sirviera efectivamente esta sentencia para que las niñas y niños no tuvieran que ir con sus padres maltratadores.