25 Noviembre, Málaga

Desde sus comienzos, La Plataforma «Violencia Cero» viene organizando entre otros actos, la manifestación del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género con el objetivo de manifestar social y públicamente el rechazo a la violencia.

En estas manifestaciones cabe destacar la respuesta de las Instituciones, Partidos Políticos, Organizaciones Sindicales, Asociaciones y de la ciudadanía malagueña a la convocatoria de esta Manifestación que parte de la Plaza de la Merced y tras un recorrido por las calles del centro, termina en la Plaza de la Constitución. Al finalizar la manifestación se lee un Manifiesto.

viernes, junio 11th, 2021 at 5:16pm
#BastaYa de violencia machista. No podemos permanecer en silencio ante la violencia vicaria. Un maltratador NUNCA es un buen padre. Hoy viernes 11J 20:30 CONCENTRACIÓN en #Màlaga Plaza de la Constitución. https://t.co/VoeuY9gqzm
viernes, junio 4th, 2021 at 7:05pm
#BastaYa de justicia patriarcal. #JusticiaParaJuana Lunes #7J 19:30 Plaza de la Constitución #Málaga https://t.co/L6DM1ETpHV