25 Noviembre, Málaga

Desde sus comienzos, La Plataforma «Violencia Cero» viene organizando entre otros actos, la manifestación del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género con el objetivo de manifestar social y públicamente el rechazo a la violencia.

En estas manifestaciones cabe destacar la respuesta de las Instituciones, Partidos Políticos, Organizaciones Sindicales, Asociaciones y de la ciudadanía malagueña a la convocatoria de esta Manifestación que parte de la Plaza de la Merced y tras un recorrido por las calles del centro, termina en la Plaza de la Constitución. Al finalizar la manifestación se lee un Manifiesto.

jueves, noviembre 28th, 2019 at 8:27pm
Señores de @movistar_es @Nissan_ESP @bancosantander @ING_es @BurgerKingGames vuestro dinero colabora en la promoción de conductas indeseables en el programa #GH ¿De verdad quieren unir su marca a algo así? Desde nuestra plataforma apoyamos a #CarlotaNoEstasSola https://t.co/HtevERuwSX
miércoles, noviembre 27th, 2019 at 12:13am
Gracias a todos los medios de comunicación, redactores, redactoras, periodistas, fotógrafos, fotógrafas y operadores/as de cámara de #Màlaga por la magnífica cobertura del #25N #NoEstamosSolas #NoTenemosMiedo #NosQueremosVivas https://t.co/Ja7QQcTea7