25 Noviembre, Málaga

Desde sus comienzos, La Plataforma «Violencia Cero» viene organizando entre otros actos, la manifestación del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género con el objetivo de manifestar social y públicamente el rechazo a la violencia.

En estas manifestaciones cabe destacar la respuesta de las Instituciones, Partidos Políticos, Organizaciones Sindicales, Asociaciones y de la ciudadanía malagueña a la convocatoria de esta Manifestación que parte de la Plaza de la Merced y tras un recorrido por las calles del centro, termina en la Plaza de la Constitución. Al finalizar la manifestación se lee un Manifiesto.

jueves, noviembre 26th, 2020 at 5:18am
Gracias a todos y todas quienes nos acompañaron esta tarde y quienes no habéis podido estar os sentimos cerca 💜 #NiUNaMenos #25N https://t.co/syKI9j15sT
lunes, noviembre 23rd, 2020 at 10:11pm
Denunciamos la ofensiva patriarcal y machista contra el movimiento feminista, con el anteproyecto de la ley “trans” y la puesta en marcha en Andalucia del teléfono de violencia intrafamiliar. NO al borrado de las mujeres. https://t.co/EP3f0JbxYJ