25 Noviembre, Málaga

Desde sus comienzos, La Plataforma «Violencia Cero» viene organizando entre otros actos, la manifestación del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género con el objetivo de manifestar social y públicamente el rechazo a la violencia.

En estas manifestaciones cabe destacar la respuesta de las Instituciones, Partidos Políticos, Organizaciones Sindicales, Asociaciones y de la ciudadanía malagueña a la convocatoria de esta Manifestación que parte de la Plaza de la Merced y tras un recorrido por las calles del centro, termina en la Plaza de la Constitución. Al finalizar la manifestación se lee un Manifiesto.

martes, noviembre 30th, 2021 at 2:14am
Comenzamos la tercera sesión de las jornadas “Explotación sexual y capitalismo global” por @RosaCoboBedia https://t.co/itxZqWizIn
jueves, noviembre 25th, 2021 at 8:13am
Hoy hemos tenido el placer y el honor de nombrar a @irmalaarma socia honorífica de nuestra plataforma. Por su compromiso en la lucha contra la violencia machista y su solidaridad con la plataforma, GRACIAS 💜 https://t.co/riA8uEAzIP