25 Noviembre, Málaga

Desde sus comienzos, La Plataforma «Violencia Cero» viene organizando entre otros actos, la manifestación del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género con el objetivo de manifestar social y públicamente el rechazo a la violencia.

En estas manifestaciones cabe destacar la respuesta de las Instituciones, Partidos Políticos, Organizaciones Sindicales, Asociaciones y de la ciudadanía malagueña a la convocatoria de esta Manifestación que parte de la Plaza de la Merced y tras un recorrido por las calles del centro, termina en la Plaza de la Constitución. Al finalizar la manifestación se lee un Manifiesto.

jueves, octubre 22nd, 2020 at 2:37am
Segunda conferencia de @LauranunogNuno Maternidades S.A. Hoy: Qué hay de cierto en los argumentos a favor de la legalización de los vientres de alquiler. Gracias a todas!! https://t.co/DXxKVaVfmq
martes, octubre 20th, 2020 at 2:18am
Empezamos con la primera de las dos conferencias de @LauranunogNuno Maternidades S.A. Hoy: Manual de uso para explotar cuerpos ajenos y modo de producción reproductivo. Gracias a todas las que estáis participando y por supuesto, gracias Laura!! https://t.co/U6lU2hwfJh