25 Noviembre, Málaga

Desde sus comienzos, La Plataforma “Violencia Cero” viene organizando entre otros actos, la manifestación del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género con el objetivo de manifestar social y públicamente el rechazo a la violencia.

En estas manifestaciones cabe destacar la respuesta de las Instituciones, Partidos Políticos, Organizaciones Sindicales, Asociaciones y de la ciudadanía malagueña a la convocatoria de esta Manifestación que parte de la Plaza de la Merced y tras un recorrido por las calles del centro, termina en la Plaza de la Constitución. Al finalizar la manifestación se lee un Manifiesto.

domingo, enero 13th, 2019 at 11:07pm
Nos unimos al grito de #NiUnaMenos contra la #ViolenciaDeGénero
Hemos honrado la memoria de Leonor, Asociaciones de Mujeres, hombres que se unen a la #Igualdad, menores que se están educando en nuestra #Andalucía contra esta tragedia social y ciudadanía. #NiUnPasoAtrás💜 https://t.co/kL3cUt7fi2
sábado, enero 12th, 2019 at 6:01pm
Colectivos feministas de Málaga se suman a la protesta convocada para el 15 de enero | Diario Sur https://t.co/A1yq6uoIzc
jueves, enero 3rd, 2019 at 5:23pm
Este es el sufrimiento que #Vox niega y el aro por el que el #PP y #C’s parecen estar dispuestos a pasar.

Que les quede claro nuestro rechazo.

Los derechos de las mujeres son derechos humanos.

jueves, enero 3rd, 2019 at 5:00pm
#LaManada no entra en prision. Desde la Plataforma mostramos nuestra indignación ante esta #JusticiaPatriarcal

miércoles, diciembre 26th, 2018 at 4:37pm
Esos hombres delincuentes y el resultado de una justicia patriarcal y, por tanto, injusta.
“Si a los de la manada no les pasó nada, a mí por pegaros unas hostias menos”