25 Noviembre, Málaga

Desde sus comienzos, La Plataforma “Violencia Cero” viene organizando entre otros actos, la manifestación del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género con el objetivo de manifestar social y públicamente el rechazo a la violencia.

En estas manifestaciones cabe destacar la respuesta de las Instituciones, Partidos Políticos, Organizaciones Sindicales, Asociaciones y de la ciudadanía malagueña a la convocatoria de esta Manifestación que parte de la Plaza de la Merced y tras un recorrido por las calles del centro, termina en la Plaza de la Constitución. Al finalizar la manifestación se lee un Manifiesto.

domingo, noviembre 25th, 2018 at 7:00pm
Asistimos al acto de conmemoración y homenaje a las mujeres victimas de la violencia machista. Con la presencia de nuestra presidenta y otras compañeras de @Mviolenciacero @malaga @GobiernoMalaga @IAMJunta https://t.co/62kHei9gna
martes, noviembre 20th, 2018 at 4:07pm
Desde Plataforma Violencia Cero de #Málaga os convocamos a la manifestación del #25N #DíaInternacionalContraLaViolenciadeGénero https://t.co/ZwoEBchXHE