25 Noviembre, Málaga

Desde sus comienzos, La Plataforma “Violencia Cero” viene organizando entre otros actos, la manifestación del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género con el objetivo de manifestar social y públicamente el rechazo a la violencia.

En estas manifestaciones cabe destacar la respuesta de las Instituciones, Partidos Políticos, Organizaciones Sindicales, Asociaciones y de la ciudadanía malagueña a la convocatoria de esta Manifestación que parte de la Plaza de la Merced y tras un recorrido por las calles del centro, termina en la Plaza de la Constitución. Al finalizar la manifestación se lee un Manifiesto.

viernes, marzo 29th, 2019 at 6:13pm
Ayer nos reunimos con la asociación @AsocEgeria y sus invitadas del programa ERASMUS “Community Action Training Fellowship Programme” Ellas son Mabila de Azerbaiyán y Ani de Georgia. Un encuentro muy enriquecedor. Gracias por vuestra visita!! https://t.co/bK4dTU7I6m
domingo, marzo 17th, 2019 at 1:02am
Comunicado de AGAMME y Fight4Child sobre sentencia que confirma prisión para Juana Rivas #JuanaRivasSomosTodas https://t.co/0rj1yTLDBr… vía @Tfeminista_