25 Noviembre, Málaga

Desde sus comienzos, La Plataforma «Violencia Cero» viene organizando entre otros actos, la manifestación del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género con el objetivo de manifestar social y públicamente el rechazo a la violencia.

En estas manifestaciones cabe destacar la respuesta de las Instituciones, Partidos Políticos, Organizaciones Sindicales, Asociaciones y de la ciudadanía malagueña a la convocatoria de esta Manifestación que parte de la Plaza de la Merced y tras un recorrido por las calles del centro, termina en la Plaza de la Constitución. Al finalizar la manifestación se lee un Manifiesto.

jueves, marzo 25th, 2021 at 8:06pm
Por fin se ha hecho justicia y Ana Orantes tendrá una calle con su nombre. Gracias al @PSOEaytoMalaga por la moción y a todas los grupos de la oposición por apoyarlo. Estuvimos muy bien representadas por nuestra compañera Lola Rodríguez. https://t.co/nmrSGq4Q8y
viernes, diciembre 18th, 2020 at 4:13am
Hoy compartimos el taller: “Aprendiendo a detectar situaciones de violencias machistas en la adolescencia”Facilitado por nuestra compañera Anabel Santos Castro. https://t.co/9vmhFtWzRA