25 Noviembre, Málaga

Desde sus comienzos, La Plataforma «Violencia Cero» viene organizando entre otros actos, la manifestación del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género con el objetivo de manifestar social y públicamente el rechazo a la violencia.

En estas manifestaciones cabe destacar la respuesta de las Instituciones, Partidos Políticos, Organizaciones Sindicales, Asociaciones y de la ciudadanía malagueña a la convocatoria de esta Manifestación que parte de la Plaza de la Merced y tras un recorrido por las calles del centro, termina en la Plaza de la Constitución. Al finalizar la manifestación se lee un Manifiesto.

sábado, julio 17th, 2021 at 4:29am
Concentración en repulsa del nuevo asesinato machista ocurrido hoy en nuestra ciudad #Málaga #BastaYa de feminicidios. Todas somos Maria de Los Angeles Guerrero de Osas. https://t.co/bQClsIldSH
jueves, julio 15th, 2021 at 8:51pm
Mañana viernes 16J nos concentramos en repulsa del nuevo asesinato machista ocurrido hoy en nuestra ciudad #Málaga #BastaYa de feminicidios. https://t.co/gDrJfvFJ3p