25 Noviembre, Málaga

Desde sus comienzos, La Plataforma “Violencia Cero” viene organizando entre otros actos, la manifestación del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género con el objetivo de manifestar social y públicamente el rechazo a la violencia.

En estas manifestaciones cabe destacar la respuesta de las Instituciones, Partidos Políticos, Organizaciones Sindicales, Asociaciones y de la ciudadanía malagueña a la convocatoria de esta Manifestación que parte de la Plaza de la Merced y tras un recorrido por las calles del centro, termina en la Plaza de la Constitución. Al finalizar la manifestación se lee un Manifiesto.

sábado, febrero 16th, 2019 at 9:50pm
Participan ahora en #XVJornadas nuestras compañeras @Lolafergut Marcela Santos, Pilar Iglesias y Rosabel Agirregomezkorta para presentar el Informe #Grevio #Andalucia https://t.co/o5DC86Avoc
sábado, febrero 16th, 2019 at 9:10pm
Comenzamos con la mesa redonda Presentacion del Informe #grevio con fantásticas ponentes @MViolencia0 https://t.co/6WKQeYmNZd