25 Noviembre, Málaga

Desde sus comienzos, La Plataforma “Violencia Cero” viene organizando entre otros actos, la manifestación del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género con el objetivo de manifestar social y públicamente el rechazo a la violencia.

En estas manifestaciones cabe destacar la respuesta de las Instituciones, Partidos Políticos, Organizaciones Sindicales, Asociaciones y de la ciudadanía malagueña a la convocatoria de esta Manifestación que parte de la Plaza de la Merced y tras un recorrido por las calles del centro, termina en la Plaza de la Constitución. Al finalizar la manifestación se lee un Manifiesto.

jueves, julio 18th, 2019 at 7:04pm
Esta tarde #CONCENTRACIÓN 19:30 Plaza de la Constitución #Màlaga porque los presupuestos también nos matan. ¡¡¡ACUDE!!! https://t.co/zJ5vPdcX7N
domingo, julio 14th, 2019 at 5:30pm
Vean este vídeo y entiendan porqué el piropo es acoso callejero.
En @guejarsierra_ han hecho este vídeo, con financiación del pacto de estado, para concienciar contra el acoso callejero.
Es muy bueno y muy pedagógico. https://t.co/FpzZF0MWWL
jueves, julio 4th, 2019 at 11:11pm
Únete contra la jauría!!! Lunes #8J #18:00 frente al Ayuntamiento de #Málaga https://t.co/E0R8OfV0Ks