25 Noviembre, Málaga

Desde sus comienzos, La Plataforma «Violencia Cero» viene organizando entre otros actos, la manifestación del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género con el objetivo de manifestar social y públicamente el rechazo a la violencia.

En estas manifestaciones cabe destacar la respuesta de las Instituciones, Partidos Políticos, Organizaciones Sindicales, Asociaciones y de la ciudadanía malagueña a la convocatoria de esta Manifestación que parte de la Plaza de la Merced y tras un recorrido por las calles del centro, termina en la Plaza de la Constitución. Al finalizar la manifestación se lee un Manifiesto.

jueves, noviembre 14th, 2019 at 2:36am
Frente al machismo asesino y violador, feminismo organizado. #BastaYA MANIFESTACIÓN Lunes #25N 19:30 #Màlaga Súmate!!! https://t.co/dSi0ZkftWz
martes, noviembre 5th, 2019 at 3:12am
#BastaYaDeJusticiaPatriarcal denunciamos la sentencia de manada de Manresa y nos solidarizamos con la víctima. https://t.co/aDQbuHOAh1